viernes, 14 de octubre de 2011

Una vuelta por el espacio

¿Te apuntas a dar una vuelta por el espacio? los astronautas de la ISS lo hacen constantemente, dos vueltas a la Tierra cada tres horas. En este vídeo time-lapse alucinante, tomado desde la ISS, podemos ver en un minuto, las vistas privilegiadas de las que disfrutan los habitantes de la ciudad de las estrellas.
El vuelo comienza en el norte del Océano Pacífico, atraviesa América desde el norte hasta el sur, para concluir sobre la Antártida mientras sale el Sol.
Se adivinan maravillas, bancos de blancas nubes, grandes y pequeñas ciudades iluminadas, hasta nubes plagadas de relámpagos.
Además se aprecia la fina atmósfera terrestre, y si miramos hacia el espacio oscuro, podemos adivinar incluso las constelaciones... ¿quién se apunta a reconocer a Orion?

Fantástico. Sin duda un minuto que sabe a poco y que hay que ver más de una vez para no perderse ningún detalle. Como siempre, si nuestra máquina lo permite, HD y pantalla completa.


3 comentarios:

  1. El viaje es alucinante y sirve para hacerse una idea de lo que experimentaban aquellos jóvenes de finales de los ochenta después de treinta horas de bailar bakalao

    ResponderEliminar
  2. Impresionante :-)
    Me parece que la tierra es más bonita de lo que creía, estaría bien hacerla un poco más habitable y acogedora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. @mono3 no tengo ni idea de lo que me dices. Lo ignoro completamente. Estoy bastante más de acuerdo con @Anónimo y su "revelación" de la belleza de nuestro planeta Tierra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...